Antes de que se disputará la última jornada de este Clausura 2024, la directiva del Atlético de San Luis informó en conferencia de prensa que el estratega brasileño, Gustavo Leal, no seguirá más en el banquillo del equipo para la próxima temporada y el duelo vs Santos será su último partido al mando de los potosinos.
Ante estos hechos, Jürgen Damm, uno de los jugadores más experimentados en el vestidor de San Luis, dio la cara ante los malos resultados y mencionó que al vestidor le entristece la noticia, además de señalar que asumen la responsabilidad de la mala temporada.
“Estamos tristes y asumimos la responsabilidad como jugadores que eso nos corresponde, y al final nosotros somos los que estamos dentro, respaldándonos y él hizo todo para lo que estaba en sus manos”, declaró Jürgen Damm.
Para el último juego de la temporada y también el último de Leal al frente del equipo, Damm mencionó que el grupo lo estima bastante, por lo que quieren regalarle una última victoria a su entrenador y despedirlo de la institución de la mejor forma.
“Es una semana complicada, en ese aspecto es regalarle una victoria, dejar un gran partido y entregar el corazón para que sea de la mejor forma el último juego de Gustavo”, mencionó Damm.