Amaury Vergara perdió recientemente la apuesta del Clásico Nacional, en la que se brindaron 10 mil rehabilitaciones pulmonares para personas afectadas por el coronavirus, y el presidente de Chivas ya piensa en el Clásico Tapatío.
Amaury comentó que ya se encuentra en pláticas con Alejandro Irarragorri para definir una apuesta para apoyar dentro del estado de Jalisco.
"Estamos preparando el tema del Clásico con Atlas, lo padre de ese Clásico es que podremos enfocar los esfuerzo hacia Jalisco y en ese sentido hay mucha rivalidad por supuesto. Creo que en los últimos partidos hemos logrado hacer estas iniciativas y en este torneo en particular será un Clásico interesante", comentó Vergara.
"Quizá podemos hacer algo ahí. Vamos viendo si seguimos con este mensaje de unión o si podemos poner algo para elevar el picante del partido", mencionó.
Amaury también mencionó que Chivas está obligado a calificar en este torneo y también aseguró que vencerán a Atlas en el Clásico Tapatío.
"Lo que sí sé es que les vamos a ganar (Atlas) y lo que les pase después es boleto de ellos. Nosotros tenemos que calificar a como dé lugar", dijo Amaury.