Una victoria en Puebla asegurará el liderato para América, sin embargo, al interior del club no existe obsesión por finalizar la fase regular siendo el mejor equipo de la Liga, así lo manifestó el jugador de las Águilas, Salvador Reyes.
“No se habla como obsesión terminar en primer lugar. América siendo este equipo tan grande siempre pelea por estar en ese lugar. Vamos partido a partido, no nos anticipamos a que tenemos que terminar en primero. El equipo lo hace bien, saca buenos resultados y esperemos que el viernes se saque la victoria”, afirmó el americanista.
“Queremos terminar en primer lugar. Tenemos la oportunidad, ganando el viernes ahí nos colocaremos. El equipo no pone excusas, como se den las circunstancias, como nos toque, el equipo va por él”, agregó.
El lateral izquierdo reconoció que la racha de victorias que registraron en la Temporada sirve de muy poco en la Liguilla, por lo que ha vivido recientemente el equipo saben que se trata de un torneo completamente diferente.
“Ya en Liguilla se olvida la racha que tuvimos en la Fase Regular, es otro torneo. Estamos enfocados a ganar como sea. En casa nos hemos muy fuertes, la afición nos ha apoyado. Vamos por ese título que es lo que más anhelamos”, finalizó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AGUSTÍN MARCHESÍN: "LLEGAR AL AMÉRICA FUE UN SUEÑO HECHO REALIDAD"