Ya está todo listo para la gran Final del Apertura 2023 entre América y Tigres, por lo que el Club América dio a conocer de manera oficial los precios de los boletos, mismos que sorprendieron en demasía a los aficionados al ser tan elevados.
Los precios de las entradas rondan desde los 1,000 pesos el boleto más barato en la zona denominada '400, 500 y 600 Cabecera' hasta los 2,800 pesos el más caro, esto en la zona '100 lateral'.
En redes sociales, algunos aficionados del América demostraron su descontento ante tan elevados costos, pues existe un incremento bastante considerable con lo que se venía manejando en los partidos anteriores de la Liguilla.
Hace un par de semanas, el boleto más económico para el partido entre América y León en el Estadio Azteca tenía un costo de apenas 200 pesos, lo que significa que para la gran Final aumentó hasta 5 veces su valor.
De igual forma y a pesar de los precios tan elevados, se espera en el Coloso de Santa Úrsula la mejor entrada de la temporada, que sobrepasaría los 80 mil asistentes.