El ídolo de las nuevas generaciones. No es ningún secreto que Henry Martín se ha ganado un cariño especial dentro de la afición americanista y esto en gran parte ha sido gracia a sus goles y que la temporada pasada pudo coronar con un título, por lo que al día de hoy, el favorito de las afición es ‘La Bomba’ y los niños así se lo hacen saber.
Los aficionados se dieron cita al hotel de concentración del América para despedir al equipo cuando salieran rumbo al Estadio Azteca y a pesar de que existía un dispositivo de seguridad, un grupo de niños logró esquivar las vallas para llegar al delantero de las Águilas.
Un grupo de alrededor de 8 niños corrieron para abrazar a Henry Martín mientras gritaban su nombre y ‘La Bomba’ se dio el tiempo de atenderlos, tomarse fotos y firmar las camisetas de los aficionados más jóvenes, todo esto antes de uno de los partidos más importantes de la temporada para el América.
El video fue compartido por las redes sociales del propio Club América y lo postearon con el mensaje “¡Que sea por ellos Bomba, VENGA!, esto como motivación para el delantero que recientemente ha firmado su renovación de contrato con el equipo.
Otros jugadores como Álvaro Fidalgo y Óscar Jiménez se dieron el tiempo para regalar algunos autógrafos a los aficionados, pero fue Henry por mucho el más buscado por la afición.