Las últimas semanas el defensa central chileno del América, Igor Lichnovsky, se ha visto envuelto en mucha polémica por sus acciones fuera del terreno de juego, empezando por su famoso podcast de ‘La Trisecta’, el cual la directiva del club le pidió que pusiera en pausa durante la Liguilla.
Carlos Ponce de León reveló en Los Informantes de RÉCORD+ que los altos mandos en América no se molestaron de nueva cuenta con Igor, pues se marchó al GP de Miami el día domingo y llevó a Israel Reyes, todo esto a unas horas de tener entrenamiento en la semana previa a su duelo vs Pachuca.
“Sonsacó a Israel Reyes para ir a Miami, el equipo y la directiva por supuesto que están molestos con la actitud que tiene el central chileno… hoy está fuera de lo que debe ser un líder de un equipo que está buscando repetir el título y se prefirió ir a Miami”, declaró Calos Ponce de León.
De igual forma Diana Pérez señaló que si bien los días libres los jugadores son libres de hacer en su tiempo libre lo que deseen, tienen que tener un mayor criterio de responsabilidad pues están en un club como el América, donde la exigencia es muy alta.
“Hay futbolistas que no han entendido los colores que portan Igor tiene derecho a una vida personal, pero hay que cuidar las formas, las formas siempre son importantes y más en un momento de presión como la Liguilla”, señaló Diana Pérez en Los Informantes.
Lichnovsky actualmente se encuentra todavía a préstamo con el equipo y el dueño de su carta siguen siendo los Tigres, por lo que esta Liguilla el central chileno también tiene en juego la decisión que tome el América respecto a su futuro, si es que hacen valida la opción de compra y se queda o se regresa a Tigres.