Una goleada más para el Club Deportivo Guadalajara y la afición rojiblanca empieza a perder la paciencia con su equipo, ya que con la derrota de 3-0 en casa propinada por el América, los aficionados que se hicieron presentes en el Estadio Akron para apoyar a su equipo decidieron abandonar el inmueble antes del pitazo final.
En un lapso de 10 minutos todo de derrumbó para el Guadalajara, pues al 61’ Eduardo Torres dejó a su equipo en inferioridad con su expulsión y al 70’ Diego Valdés puso el 0-2 en el marcador, situación que provocó el descontento de los aficionados rojiblancos y un sector de la afición decidió marcharse del encuentro.
El estadio poco a poco se empezó a vaciar y para cuando cayó el tercer y último gol del América al 94’ por parte de Henry Martín, este ya no fue visto por los más de 46 mil espectadores que se habían dado cita para presenciar el primero de los tres clásicos en 10 días.
Las goleadas a manos de Cruz Azul y América en menos de una semana empiezan a entrar dudas entre los aficionados de Chivas, pues las expectativas que generó Fernando Gago al inicio del torneo eran bastante altas y hoy el club está lejos de cumplirlas.