Tras su primera derrota en casa como entrenador de Necaxa, Eduardo Fentanes mostró su descontento con el marcador final del partido ante Cruz Azul y señaló que el resultado no reflejó lo que realmente ocurrió en el campo.
“Es mi primera derrota en casa. Pierdo partido con un penal en el minuto 90 donde hay una falta antes. No comparto que el resultado muestra lo que pasó en el campo”, señaló en conferencia de prensa.
El entrenador de los Rayos también destacó la polémica jugada que precedió al penal de Sepúlveda, sosteniendo que hubo una falta a favor de su equipo que no fue sancionada por el árbitro. Esta situación, según Fentanes, tuvo un impacto significativo en el resultado final del encuentro.
“Buscamos tener un equipo que corrigiera, que hiciera ajustes por las bandas. Es el partido en el que más hemos llegado, con más situaciones de gol que no supimos convertir”, señaló el estratega del equipo hidrocálido.
Fentanes afirmó que su equipo seguirá trabajando duro y que confía en que las decisiones arbitrales y los resultados futuros reflejarán mejor el desempeño de su equipo en el campo.
“Para Puebla hay que recuperarse físicamente, el estado de la cancha hoy comía las piernas, no debe haber impacto emocional por la derrota en lo que estamos haciendo. La confianza está vulnerada, pero tenemos que tener mayor efectividad”, finalizó.