Tigres no se apoderó del liderato porque así lo decidió. En sus manos, Los Felinos tuvieron la oportunidad de obtener los tres puntos, mismos que dejaron escapar al empatar 0-0 con el Necaxa en su casa.
Ahora, los dirigidos por Miguel Herrera deberán aguardar por los resultados de la jornada dominical, esperando que ni Santos, ni el Pachuca ganen, o de lo contrario será desplazados del cuarto puesto de la tabla.
En sus últimos dos duelos, los de San Nicolás han dejado escapar puntos importantes, primero ante su odiado rival, el Monterrey la semana pasada, y ahora ante los Rayos, puntos con los que seguramente estarían en la cima.
Del encuentro entre regios e hidrocálidos no hay mucho que destacar. Los primeros minutos fueron totalmente para los Tigres, que se fueron con todo al frente en busca de abrir el marcador primero, pero la contundencia y la fortuna no estuvieron de su lado, por lo que se fueron al descanso sin anotar.
Por su parte, la escuadra de Aguascalientes tuvo muy pocas llegadas y salieron ilesos del Volcán gracias a que los locales los perdonaron. Este resultado no es tan negativo para los del ‘Jimmy’ Lozano, tomando en cuenta que venían de ser goleados por Chivas en la fecha anterior, y este punto les supo a gloria.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TRAVIESO ARCE: DIO CONFERENCIA EN CIUDAD JUÁREZ