Con remontada épica en el último segundo del partido, la escuadra de Santos Laguna se impuso al Necaxa 3-2 en tierras coahuilenses, consiguiendo apenas sus primeros tres puntos en la campaña.
Pasando la media hora de tiempo corrido, el equipo dirigido por Eduardo Fentanes abrió el marcador desde los 11 pasos, gracias a un buen cobro por parte de José Paradela, dejando sin posibilidades de atajar a Carlos Acevedo.
Tras la anotación, el Necaxa siguió llegando con cierta facilidad al arco de los locales, sin embargo, el marcador ya no se movió hasta la segunda mitad.
En el complemento, los ‘Rayos’ lograron aumentar la ventaja, luego de una gran conducción por la banda derecha de Agustín Palavecino, quien asistió dentro del área a Rogelio Cortéz, apenas con un par de minutos en el terreno de juego.
Pocos minutos después, el equipo de 'Nacho' Ambriz comenzó a mejorar y luego de una muy buena jugada, el uruguayo Franco Fagúndez sacó un disparo de larga distancia el cual se incrustó pegado a la base del poste, anotando así el del descuento.
Entrando a la recta final del encuentro, Santos Laguna logró empatar, gracias al mexicano, Santiago Muñoz, quien habría ingreso desde el banquillo en lugar de Ramiro Soto.
Por si fuera poco, el Necaxa no fue capaz ni siquiera de mantener el empate, puesto que al 90+8’, en la última acción del partido, el joven Tahiel Jiménez consiguió el gol de la remontada con un remate de cabeza, desatando la emoción en los asistentes al estadio.
Con esta gran voltereta, los de la Comarca Lagunera consiguieron su primera victoria del torneo, llegando a cinco unidades tras siete partidos disputados en la actual temporada.