La zona de repechaje ya es una realidad para Pumas. El capitán felino, Juan Pablo Vigón apareció de manera oportuna y con su gol en solitario ante Necaxa, aseguró el triunfo de los universitarios que escalaron cuatro posiciones, ahora se ubican décimos de la clasificación.
Cuando parecía que los auriazules terminarían el encuentro ante los Rayos con empate a ceros al no tener remates a puerta durante el primer tiempo y parte del complemento, Vigón hizo su primer tanto del Guard1anes 2021 con el que mantiene vivas las ilusiones de los capitalinos de estar en Liguilla.
Aunque los intentos estuvieron, las oportunidades no habían sido claras para la escuadra de Andrés Lillini, que incluso se libraron de recibir por lo menos una anotación gracias a las intervenciones de Alfredo Talavera y una puntual de Alan Mozo, quien logró desviar un tiro directo a la puerta de los felinos.
En contraste con el alentador panorama de Pumas, el Necaxa no sale de los últimos puestos de la tabla general, sumaron su octava derrota del torneo y se coloca a la par del Querétaro como el equipo con más goles recibidos en el torneo con 23 tantos en contra.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: ¿QUÉ NECESITAN LOS UNIVERSITARIOS PARA LLEGAR AL REPECHAJE?