Poco más de dos meses tuvieron que pasar para que el técnico que hace no mucho, generara alegrías en la afición de Pumas, regresara a Ciudad Universitaria: Andrés Lillini. Y es que después de que el pasado 4 de octubre se hiciera oficial que el argentino salía del banquillo felino, la noche de este martes volverá a la que fue su casa, pero ahora como entrenador de Necaxa, pues Pumas y Rayos se enfrentan en la Jornada 3 de la Copa por México.
Lillini, quien tomó de emergencia y de manera interina las riendas de Pumas tres días antes de que empeara el Torneo Guard1anes 2020, permaneció al frente del equipo por dos años, periodo en el que llevó al equipo a una Final de liga (justamente en su primer torneo), a una Semifinal y a una Final de Liga de Campeones de la Concacaf.
Además, el ahora técnico de la escuadra de Aguascalientes, debutó en la Primera División a 15 jóvenes egresados de las fuerzas básicas auriazules, de donde él era director antes de convertirse en el entrenador del primer equipo.
Sin embargo, todo eso quedó atrás y esta noche regresa al Pedregal para enfrentar a su exequipo con el objetivo claro de ganar su primer partido en la Copa por México, pues empató los dos anteriores (a cero con Cruz Azul y a tres con América).
Pero esta no será sólo el regreso de Andrés Lillini a casa, también lo será de su ahora auxiliar Carlos Cariño, canterano de Pumas y quien fuera entrenador de los felinos Sub 20 y Pumas Tabasco, así como de Alex Diego, canterano y exentrenador juvenil universitario, además de Milton Mora, expreparador físico felino.