Tras su cuarta derrota consecutiva, Gustavo Lema señaló que Pumas mereció caer ante Necaxa. Asimismo, reconoció que este ha sido el por partido que sus comandados han jugado durante este Apertura 2024.
Desde el 7 de agosto en Leagues Cup, Pumas no ha vuelto a ganar y acumula cuatro derrotas al hilo. Sin embargo, el estratega argentino cree que su equipo “viene haciendo bien las cosas”, pero sí fue autocrítico y admitió que este ha sido el peor partido de su equipo en este semestre.
“Hoy estábamos necesitados de un resultado que valide lo bien que venimos jugando o lo bien que veníamos haciendo las cosas. No se dio y por el contrario, se dio una actuación acorde con el resultado. Más allá de los goles que erramos, creo que fue el peor partido que jugamos”, expresó Lema.
De igual forma, Gustavo reiteró que antes del gol ellos tenían el control del partido, pero tras el tanto de Palavecino, la mala racha provocó nervios en sus dirigidos y empezaron los errores que terminaron por provocar el segundo
“En los otros partidos que no obtuvimos resultados habíamos sido merecedores de muchísimo más. Esa es la bronca principal. El dominio lo teníamos nosotros, pero a partir de ese gol… cuando hay malos resultados empiezan los nervios y más fallos. Hay que afinar esa puntería”, agregó.