El caer en casa ante Columbus Crew y quedar fuera de la Final de la Copa de Campeones de Concacaf fue un duro golpe para Monterrey y esto se vio reflejad en el ‘Gigante de Acero’, pues tanto jugadores como aficionados fueron rebasados por la frustración y el delantero Rodrigo Aguirre se encaró con un aficionado tras el pitazo final.
Mientras el delantero charrúa se dirigía al túnel que conduce a los vestuarios, un pseudo aficionado de Rayados que se encontraba en las primeras filas del estadio encaró al jugador de Monterrey y comenzó a insultarlo con insultos y palabras altisonantes, lo que ocasionó una reacción de enojo por parte de Aguirre.
“Uruguayo, uruguayo, hijo de p…, ven p.., ven p…, ch… a tu madre uruguayo”, gritó el aficionado en las gradas.
Tras estos insultos y provocaciones Aguirre no se quedó callado y respondió, inclusive encaró al aficionado y se trató de acercar a la grada para hacer más grande el pleito, pero un miembro del cuerpo técnico fue quien lo interceptó y se lo llevó a los vestidores.
Este tipo de conductas en el estadio de los Rayados de Monterrey cada vez son más comunes, tanto con los jugadores como entre los propios aficionados, pues en otra zona del estadio inclusive se armó una fuerte bronca que llegó hasta los golpes.
Hay que señalar que en semanas pasadas se suspendió de por vida a dos aficionados por comportamiento inapropiado, pero esto fue durante un juego de la Liga MX y al ser esto un duelo organizado por Concacaf, no hay tecnología de Face ID para dar con el provocador de las gradas, por lo que tampoco habrá sanción para el mismo.