Los Rayados de Monterrey volvieron a fracasar en la Liga MX al quedar eliminados de los Cuartos de Final. El equipo regio terminó cayendo 2-1 en el marcador global ante Atlético de San Luis por lo que se despiden del Apertura 2023.
Al terminar el encuentro en el Estadio BBVA, varios aficionados decidieron mostrar su molestia con los jugadores mientras abandonaban las instalaciones. En estas interacciones se destacó la de Rodrigo Aguirre.
El delantero uruguayo aceptó tomarse fotos y dar un par de autógrafos a los aficionados, sin embargo, algunos de estos seguidores, comenzaron a llamarlo ‘pecho frío’ y uno de ellos comenzó a criticar su rendimiento durante el torneo.
“Ese carácter hay que mostrarlo en la cancha. Yo soy Rayado y me cala. Hay que mostrar”, comentaba el aficionado, mientras el delantero buscaba dejar el estadio en su automóvil.
Durante esta interacción, Aguirre terminó explotando por las críticas y le sugirió al aficionado, no acercarse a su coche o ‘le arrancaría la cabeza’. La interacción terminó cuando el delantero continuó con su salida.