El Monterrey recibe este sábado al Veracruz en el Estadio BBVA con la intensión de mantener vivas sus aspiraciones de conseguir un boleto a la Liguilla.
En la posición número 12 de la tabla general, Rayados no depende de si mismo para clasificar, por lo que tendrá que ganar sus siguientes tres encuentros y esperar que los equipos de arriba dejen ir puntos. Pero esta necesidad no desanima al mediocampista Rodolfo Pizarro.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MONTERREY VENCIÓ A PACHUCA Y AÚN SUEÑA CON CLASIFICAR A LA LIGUILLA
"No sé si presión, más bien obligación de ganar (los tres partidos restantes), somos un rival que tiene que estar en Liguilla", señaló Pizarro en entrevista para TUDN.
El volante, además aseguró que su mejor versión futbolística se da precisamente en esta clase de escenarios adversos.
"Sí, creo que sí, al final los partidos que me gustan son los juegos con presión, sí ayuda", añadió.
Respecto a su rival, el Veracruz, el atacante apuntó que llegará motivado tras obtener su primera victoria en 42 partidos, misma que consiguieron ante el Puebla a mitad de semana.
"Sí, sí, creo que anímicamente van a mejorar, todos los rivales son díficiles. Dependemos de nosotros, de cómo estemos físicamente, la actitud que tengamos, si salimos bien, vamos a ganar, nos enfocamos en nosotros", sentenció Pizarro.