Revirtirá la sanción. Rayados se ha visto envuelto en polémica tras un castigo por parte de la FIFA que los imposibilitaría de poder fichar en los siguientes tres mercados de transferencias. Esto como consecuencia a un supuesto adeudo a Club Atlético Deportivo Patronato de la Juventud por el fichaje de Germán Berterame.
El club argentino se quejó ante la FIFA, argumentando que el conjunto regiomontano debía 20 mil dólares por temas de derechos de formación del atacante, sin embargo, Rayados ya tiene lista su respuesta para evitar la sanción y todo está a su favor.
En cinco días hábiles se revisará la sanción y Monterrey estará libre de castigo. El equipo regiomontano ya demostró que pagó los derechos de formación por Germán Berterame al Club Atlético Patronato desde febrero, confirmó una fuente cercana a la directiva a RÉCORD.
Actualmente Rayados se encuentra en la lista de deudores y sancionados de la FIFA, no obstante, tras demostrar los pagos apunta a dejar salir de la misma a partir del lunes.
Y es que todo se trata de un fallo en las actualizaciones de documentos, en cuanto al tema de fichajes, pues Rayados cumplió desde febrero con el pago requerido por el club argentino.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RICHARD LEDEZMA, MEXICOAMERICANO DEL PSV DESPIERTA INTERÉS DE CHIVAS