Rayados quedó eliminado del Apertura 2021 de forma prematura de acuerdo a la calidad de jugadores que tiene en la plantilla. Monterrey cayó ente Atlas en los Cuartos de Final y este fracaso tiene una cifra en millones de dólares.
De acuerdo al colaborador de RÉCORD Rubén Rodríguez, el equipo regiomontano invirtió aproximadamente 18 millones de dólares en cinco refuerzos que su técnico, uno de los mejores pagados de todo el continente, solicitó a su llegada al banquillo albiazul.
Héctor Moreno, Érick Aguirre, Joel Campbell, Duván Vergara y Esteban Andrada, además de la compra de la carta de Sebastián Vegas, fueron los fichajes que Javier Aguirre solicitó a la directiva encabezada por Duilio Davino; sin embargo, esto bastó para sumar 22 unidades en el torneo regular.
Aún así, el Vasco no se limitó en declarar que tenía una "plantilla muy corta", llena con jóvenes de la Liga de Expansión para los relevos, comentarios que incendiaron a la opinión pública, pues es un hecho que Monterrey cuenta con una de las mejores plantillas de la Liga MX.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGUILLA MX: ATLAS AVANZÓ A LAS SEMIFINALES TRAS EMPATAR CON RAYADOS