La novela entre Monterrey y el Inter Miami por Rodolfo Pizarro llegó a su fin. Luego de que Rayados quedó molesto por la forma en que el equipo de la MLS supuestamente 'infringió' en la política de fichajes, la FIFA resolvió el caso a favor del futbolista mexicano.
De acuerdo a TUDN, el máximo organismo del futbol internacional llegó a la conclusión de que la demanda impuesta por La Pandilla no contenía 'evidencia' que determinara que las 'Garzas' violaron las regulaciones de transferencia de la FIFA.
La Comisión de Resolución y Controversia explicó que no encontró las pruebas que revelaran que la franquicia de David Beckham 'influyó o convenció' a Pizarro para que dejara al Montererrey.
Cabe señalar que en un principio, Duilio Davino, presidente deportivo de Rayados, advirtió que el club de la MLS pudo haber infringido la política de fichajes, con las videollamadas que realizó David Beckham a Pizarro.
ACUDIRÍAN AL TAS PARA APELAR RESOLUCIÓN
Duilio Davino externó que analizarán el caso con la parte legal del equipo, y en caso de ser pertinente, llegarían hasta Tribunal de Arbitraje Deportivo.
"Va más que nada por el tema de las formas, hay que darse a respetar, FIFA es muy claro que no puedes hablar con jugadores que tengan contrato en algún equipo siendo club, entonces hubo situaciones que Monterrey no estuvo de acuerdo, no es tanto un tema económico, es más un tema de formas.
"Es probable que se pueda llegar hasta la última instancia”, externó el mandatario de La Pandilla.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAYADOS: REMONTÓ A SANTOS EN JUEGO AMISTOSO PREVIO AL APERTURA 2020