Después de terminar en el quinto puesto en el pasado Mundial de Clubes, el presidente deportivo Duilio Davino ratificó a Javier Aguirre como técnico del equipo a pesar de las críticas de la afición.
Aunque fue el propio Davino, quien también puso en duda la continuidad del Vasco hasta el final del torneo, pues aseguró a todos en el club se les evalúa constantemente.
"Javier permanece en su puesto y seremos evaluados constantemente, los que nos dedicamos al futbol así debe de ser, entendemos la molestia de los aficionados... es una pregunta difícil de contestar (decir si Aguirre terminará el torneo), porque todo expuestos a una revisión constante, confiamos en nuestro cuerpo técnico para conseguir los objetivos de este torneo", reveló el directivo.
"La realidad es que todos seremos sujetos a revisión, semana a semana, está claro que fracasamos en el Mundial, hoy la apuesta grande es la Liga", añadió.
Además, Davino aceptó que fue un fracaso la participación en el pasado Mundial de Clubes en el que fueron eliminados por el Al-Ahly egipcio que llegó al certamen con 12 bajas.
"Me gustaría comenzar reconociendo el fracaso del equipo en el Mundial de Clubes, no eran los objetivos, estamos muy apenados por los resultados... refrendamos el compromiso que tenemos con la afición, ahora es la Liga, tenemos la ilusión de volver a otro Mundial de Clubes", sentenció el presidente rayado.