Rayados de Monterrey comienza su preparación para la Liguilla del Apertura 2024, en la cual enfrentará a Pumas, y espera contar con Lucas Ocampos para dicha serie.
El mediocampista argentino agredió a Édgar Guerra en la Jornada 17 del certamen, ante León, y la Comisión Disciplinaria decidió sancionar con dos partidos por conducta violenta, algo que para la directiva de Rayados parece demasiado.
"La Comisión de Apelaciones informa que el Club Rayados de Monterrey presentó un recurso de apelación, respecto a la sanción de dos partidos impuesta por la Comisión Disciplinaria al jugador Lucas Ariel Ocampos Lain, tras el partido correspondiente a la Jornada 17 del Torneo Apertura 2024, entre los Clubes Rayados de Monterrey y León", informó el organismo por medio de un comunicado.
"La Comisión se reunirá y analizará las pruebas presentadas y determinará lo conducente en el caso, informando de manera inmediata la resolución final", añade el texto compartido, por lo que se espera que en los próximos días se confirme si Ocampos estará disponible al menos para el juego de vuelta ante Pumas.
El equipo regio clasificó en la quinta posición de la tabla general, por lo que iniciará la eliminatoria como local en el Estadio BBVA. Mientras que el encuentro de vuelta será en el Olímpico Universitario, en fechas y horarios todavía por confirmarse.