La llegada de Luis Romo así como el regreso de Rodolfo Pizarro hacen del mediocampo rayado uno de los más completos del futbol mexicano.
Al respecto Alfonso González, habitual de Javier Aguirre en esta zona del campo la temporada pasada, se dijo motivado por la competencia interna que existirá en esta zona del campo.
"Siempre son bienvenidos jugadores de calidad como Romo y Pizarro, tuvieron la mala suerte, se contagió Romo, recién se incorpora y demás, son bienvenidos jugadores con esa capacidad técnica, con esa calidad humana, esas ganas de querer ser campeones, esa competencia nos hace crecer en lo individual a todos, la competencia interna es lo que hace a este club protagonista y que los ojos de la selección volteen a ver", indicó Ponchito en entrevista con TUDN.
Respecto al contagio de Romo y el riesgo que existe de esto en el día a día de un futbolista, González se dijo temeroso pues prioriza su salud y la de sus compañeros en un tema complicado que sin duda los llevará a preocuparse hasta el Mundial de Clubes.
"Todos en general estamos con el miedo de que nos podamos contagiar, la salud de todos está primero, es un tema complicado. En el Mundial de Clubes también podría darse, perderse un partido, es muy delicado, hay que seguir las indicaciones y protocolo, depende de lo que hagamos extracancha, todos estamos expuestos, ojalá no haya contagios, si llegase a contagiarse uno que fuera asintomático o lo menos grave posible", apuntó el centrocampista.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAYADOS: RODOLFO PIZARRO ES NUEVO JUGADOR DE MONTERREY