Luego de tener ya rival para los Cuartos de Final, el Club Monterrey enfrentará este sábado al equipo catarí Al-Sadd y el zaguero Nicolás Sánchez asume que tienen el papel de favorito para su primer encuentro en el Mundial de Clubes.
"No hay que ocultarlo la presión es nuestra. Los favoritos somos nosotros, ayer eran ellos y si Dios quiere y pasamos, será Liverpool después. Tenemos que jugar con el rival más difícil que somos nosotros. Tenemos que intentar hacer lo mismo que en la Liga Mexicana: jugar con intensidad, equipo ofensivo y es la forma de poder lastimarlos", informó.
Aunque el defensa argentino, reconoció que el desgaste físico que están teniendo es un factor que tendrán que superar en este torneo.
"La Liga es muy cruel con el tema del físico. Gracias a Dios, pienso que qué bueno que tenemos el Mundial antes de llegar a la Final con América, pero la carga física que tenemos es muy grande. De venir jugando tantos partidos y tantos finales antes de la Liguilla; todo eso lo compensamos con la motivación y la moral tan alto como la tenemos, mientras no sean graves (las lesiones) esto se puede salir adelante", indicó.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CELSO ORTIZ, POSIBLE BAJA DE MONTERREY EN DEBUT DEL MUNDIAL DE CLUBES
Aunque el conjunto de Rayados observó el encuentro ya de su rival, no se confían de lo hecho por los locales, ya que indicó que se jugará con mayor intensidad.
"Estoy seguro que va a ser un partido totalmente diferente al que vimos ayer. No conocíamos nada de ninguno de los dos equipos, verlo ayer si te da un panorama de los que vamos a enfrentar el sábado, pero creo que el partido del sábado se va a jugar con otra intensidad. Vimos un equipo que juega bien con la pelota y que nosotros pensamos que el mayor rival de este fin de semana somos nosotros", puntualizó.