Los Rayados de Antonio Mohamed se han convertido en el peor Campeón del fubol mexicano a la hora de defender su título, Monterrey se encuentra en último lugar y solo cuenta con tres puntos, por lo que el Turco está conciente que en cualquier momento puede perder su empleo.
“Soy un empleado del club, soy un esclavo de los resultados, no hay ningún problema, la directiva tiene todo el derecho de tomar la decisión que tenga que tomar. Soy una persona tranquila, no me modifica mi manera de pensar el ser Campeón o estar en último lugar, confío en que la cosa va a cambiar. Mañana (ante Toluca) nos queda entregarnos al cien por ciento en la cancha, es hablar menos y actuar más”, señaló Mohamed.
El estratega argentino confía en que la suerte se les va a revertir este viernes cuando visiten el Nemesio Díez ante Toluca; asimismo, dijo que espera que Rogelio Funes Mori aparezca, ya que sólo suma dos goles en el actual torneo.
“Tenemos que insistir en llegar, con América fue un partido de 10 a 2 (llegadas contra el rival), con Juárez fue parecido, con Santos el otro día también, es el plan. Ya va a cambiar la suerte, creo que va a cambiar, confío mucho en el grupo, estoy a muerte con los jugadores y sé que vamos a recuperar la esencia ganadora y la contundencia al frente”, finalizó el entrenador.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:MIGUEL LAYÚN: "NO SÉ QUÉ MÁS TENEMOS QUE HACER PARA GANAR"