Tras superar el cáncer que padeció durante el verano pasado, Miguel Layún se ha convertido ahora en un inspiración para otras personas que pasan por lo mismo.
Y es que el jugador mexicano al que se le extirpó un tumor maligno en junio pasado, conoció a Roxana, una niña que padece cáncer también.
Por medio de redes sociales el jugador conoció el caso de la niña, a quien contactó y conoció el fin de semana pasado en las instalaciones del Barril, en Monterrey.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MIGUEL LAYÚN CONFESÓ QUE HABRÍA DEJADO EL FUTBOL POR CUESTIONES DE SALUD
Al conocer el caso el jugador sintió una conexión especial, ya que hace casi dos meses fue operado por un tumor, luego de que al realizarse un chequeo general, se le encontrara un quiste, lo cual detonó la afección que sufría el seleccionado mexicano y por lo cual se perdió la pasada Copa Oro.
“Ella es Roxana, para quienes no la conocen, se las presento, una luchadora, una niña inspiradora, y alguien a quien deberíamos aprenderle mucho. ¡Gracias a quienes me ayudaron a contactarla y a Rayados por llevarla al Barrial!”, escribió en sus redes sociales el jugador, luego de conocerla.
Tras el problema médico que superó y tras el cual ya ha disputado ambos partidos como titular en el naciente Apertura 2019, Layún considera que puede ser un ejemplo para otros enfermos de cáncer, pues “con determinación y fuerza de voluntad, se puede tener una vida normal”, le ha dicho Miguel a su gente cercana.