Los Rayados de Monterrey se preparan para dos semanas de mucha actividad contra rivales complicados, empezando este domingo cuando reciban a Chivas y continuando el próximo miércoles con el primer partido de la serie ante Inter de Miami. Previo al compromiso de mañana, Maximiliano Meza habló con la prensa, calificando al Rebaño como un equipo “golpeado”.
“Lo veo obviamente un equipo golpeado por lo que ha pasado en la eliminatoria de CONCACAF contra el América, después creo que lo veo, un equipo duro. Cowell es muy potente, muy fuerte, entonces también tenemos que estar atentos a diferentes cualidades que tienen ellos", señalóo el jugador del equipo regio.
"Mozo por el lado derecho, el ‘Piojo’, el ‘Nene’ Beltrán, tienen buenos jugadores. Obviamente que nos está tocando pasar un buen momento, tenemos que estar atentos porque de los momentos malos siempre se salen, entonces trataremos nosotros de que esta no sea la ocasión, que sea contra nosotros, entonces vamos a estar los 90 minutos concentrados y dando el máximo”, dijo el argentino.
Respecto a la eliminatoria ante el Inter de Miami, Maxi menciona que el juego contra Guadalajara será para él un escenario para demostrarle a su entrenador que puede ser titular ante los estadounidenses, agregando que aún no ha tenido contacto con Leo Messi, con quien compartió vestidor con la ‘Albiceleste’ en el Mundial de Rusia 2018.
“Te voy a ser muy sincero, quiero jugar ese partido, lo tomo como demostrarle al técnico que quiero jugar ese partido jugando bien el sábado, ganándote el puesto partido a partido y creo que todos pensamos así. Y lo segundo, no, la verdad que obviamente sí tenemos mucha gente en común y muy cercana a él (Lionel Messi), que hablo mucho, pero nada, todavía ni un intercambio y seguramente se dará, si nos toca de las dos partes estar ese día, seguramente se dará esa charla ahí y ese saludo”, agregó el mediocampista.