Frustrante derrota. El futbolista argentino, Lucas Ocampos se perdió la Gran Final del futbol mexicano ante América, pues en la Ida tuvo que salir por una lesión que le impidió estar disponible para la Vuelta.
Tras finalizar el encuentro, en el cual América se consagró tricampeón de la Liga MX, Ocampos se dirigió a las afueras del Estadio BBVA visiblemente afectado. El argentino no dio declaraciones.
Además, mientras esperaba el elevador, el atacante de Rayados se pegó hacia la puerta, en un gesto claro de frustración y tristeza, con ciertas lágrimas derramadas por no poder disputar la Final y, probablemente, cambiar la historia del partido.
Rayados deseaba bordarse la sexta estrella en su palmarés, sin embargo, un inteligente América impidió que esto sucediera. En cambio, las Águilas se convirtieron en el primer tricampeón en la historia de los torneos cortos.
Lucas Ocampos llegó como uno de los fichajes bomba a Rayados de Monterrey. En 14 encuentros disputados por el argentino, consiguió anotar en dos ocasiones y sirvió cuatro asistencias.