Este sábado Rayados recibe a Pumas y jugará con la misma intensidad que lo he hecho a lo largo del torneo. Incluso, Jordi Cortizo, mediocampista del Monterrey, advirtió que contrario a lo que se pudiera pensar, el superlíder quiere ganar el partido y no se fían de la situación de Pumas, al contrario, saben de la peligrosidad de los felinos por su objetivo de entrar al Repechaje.
"Nosotros seguimos peleando por objetivos que tenemos. Este plantel está acostumbrado a ganar y quiere ganar siempre y más en nuestra casa con nuestra gente, es un partido que nos llena de emoción poder jugar y tener participación, quienes no tenemos tanta, es una oportunidad de mostrarse, hay mucho en juego al interior del plantel.
"Es un equipo bastante fuerte que tuvo cambio de entrenador, viene de hacer grandes partidos y siento que ellos saben que ya no tienen nada que perder y eso los hace más peligrosos porque van a venir a ganar para meterse a Repechaje y de ahí escalar, y esos equipos se vuelven más complicados, y no podemos regalarles nada porque para ellos es 'matar o morir'; va a ser un gran partido", dijo a RÉCORD.
Finalmente, Jordi Cortizo destacó el buen ambiente que se vive al interior del equipo.
"Estamos emocionados de contentos por lo que se ha venido haciendo porque es un trabajo muy satisfactorio Estamos enfocados Se respira un ambiente de liguilla Aunque sabemos que todavía nos queda el partido del sábado que nos va a venir muy bien Para seguir preparando nuestras herramientas para el último tramo del torneo que es el más importante estamos enfocados con motivación y seguros Sabiendo que si seguimos así vamos a hacer cosas grandes", expresó.