¿Ya se despide? El futuro de Jesús Gallardo con los Rayados de Monterrey parece estar llegando a su fin. Este sábado por la mañana, el lateral compartió una fotografía en su historia de Instagram, donde se le observa en el día de su presentación con en 2018, un gesto que podemos interpretar como señal de despedida.
Desde su llegada a la institución del norte del país, Gallardo se convirtió en pieza clave del equipo, destacándose por su versatilidad, ya sea como lateral o extremo. Sin embargo, todo parece indicar que su ciclo con Monterrey ha llegado a su fin.
Jesús Gallardo se uniría al Toluca en las próximas horas, movimiento que rondaría los 5 millones de dólares. La inminente salida del mexicano del club regiomontano ha generado opiniones divididas, pero sobre todo alegría, ya que, desde hace algunos meses, se ha criticado su rendimiento, criticas que aumentaron con su fallo monumental en la eliminación ante Cruz Azul.
La partida de Gallardo marcaría el fin de una era en Monterrey de seis años, donde el formado en los Pumas pudo levantar la Liga MX en el Estadio Azteca ante el América, así como dos Ligas de Campeones de la CONCACAF en el Gigante de Acero, una ante Tigres y otra nuevamente ante las Águilas.