La salida de Rogelio Funes Mori marcará el inicio de una nueva era en Rayados de Monterrey. El goleador histórico del equipo, que se marcha a Pumas para el Clausura 2024, dejará una huella difícil de borrar y un espacio difícil de ocupar en las filas y la memoria del club regiomontano.
Al respecto, Germán Berterame reconoció que la decisión del 'Mellizo' sí tuvo un impacto al interior del grupo. "Es un golpe muy duro, es un golpe que nos afecta a todos, pero bueno, fue decisión de él y esperemos que le vaya de la mejor manera”, reconoció en atención a los medios de comunicación.
Sin embargo, para el delantero de 25 años el fin de una etapa también signifcia el inicio de algo nuevo y le deseó suerte a Funes Mori como jugador universitario. Además, externó su confianza en que los jugadores que se quedan en Rayados cumplan con lo esperado en el torneo de Liga MX que está por comenzar.
“Hay que seguir trabajando. Los goles van a llegar, somos delanteros y tenemos que tener esa paciencia y confianza”, añadió Berterame, quien junto con Brandon Vázquez será el encargado de hacer los goles del equipo dirigido por Fernando Ortiz.
La Pandilla venció 2-1 a Mazatlán en su último juego de preparación antes del Clausura 2024, en el cual enfrentará a Puebla en la Jornada 1, el próximo sábado 13 de enero en punto de las 21:00 horas, en la cancha del Estadio BBVA.