Rogelio Funes Mori suma 102 anotaciones con los Rayados de Monterrey desde su llegada en el ya lejano Apertura 2015, y ahora, se encuentra a tan solo 19 goles del récord de 121 dianas que ostenta el chileno Humberto Suazo.
Sin embargo, el Mellizo no tiene un límite, planea seguir trabajando como si fuera el primer día y rompiendo marcas con el equipo de la Pandilla.
“Desde que llegué el primer día, mi mentalidad fue ganadora, crecer, mejorar, hoy soy un privilegiado, todo por el trabajo hecho, no me conformo, quiero ser el máximo goleador, quiero ganar más títulos, esa es la mentalidad, es un honor estar en este club, entonces hay que seguir trabajando”, comentó el sudamericano.
De igual manera, el ariete argentino habló de la buena relación que tiene con Vincent Janssen y lo bien que se entienden en el ataque del equipo regiomontano.
“Estamos bien, todo va a depender del técnico, Vincent ayudó mucho, todos están preparados para jugar, Final, Copa, lo que sea, después lo decidirá el técnico. El último juego ante América me sentí cómodo con él”, finalizó la figura de Rayados.