Con el regreso de Jesús Corona al equipo de sus amores, la afición de los Rayados de Monterrey esperaba mucho más del mexicano, por lo menos, actuaciones similares a las que daba en su primera etapa hace algunos años, desafortunadamente las cosas no han salido así y parece que ya hay una razón.
Esta mañana en conferencia de prensa, Fernando Ortiz, entrenador del equipo, habló con los medios de comunicación y cuando fue cuestionado por la situación actual del ‘Tecatito’, dejó entrever los problemas por los que atraviesa el mexicano.
“Lo de Jesús, lo he dicho y lo vuelvo a decir. Jesús está en un momento que quizás necesita tener ese tiempo adecuado para poder estabilizar diferentes cosas deportivas, emocionales y demás. Estamos trabajando sobre el jugador. Queremos el mejor jugador tanto como él como los demás y es algo que lo estamos tratando”, mencionó el Tano.
Desde septiembre del año pasado, cuando firmó con Monterrey para su segunda etapa, el atacante de 31 años registra únicamente cuatro asistencias y un gol, el cual marcó en Concachampions ante el Comunicaciones.