La Comisión Disciplinaria anunció la reducción de la sanción a Lucas Ocampos, quien había sido suspendido dos partidos tras su expulsión en la jornada 17 del Apertura 2024 ante León. Después de que Rayados de Monterrey apelara la decisión, se determinó que el castigo será únicamente de un juego.
“Esta Comisión resolvió modificar la sanción, reduciendo a un solo partido”, indicó el organismo en su comunicado oficial. De esta manera, Ocampos estará disponible para el encuentro de vuelta de los cuartos de final frente a los Pumas en el Estadio Olímpico Universitario.
El equipo dirigido por Martín Demichelis recibirá a Pumas este jueves 28 de noviembre a las 21:10 horas en el Estadio BBVA, sin Ocampos en el terreno de juego. La serie se definirá el domingo 1 de diciembre a las 12:00 horas en la Ciudad de México.
Con esta decisión, La Pandilla contará con el atacante argentino en el duelo clave de la eliminatoria, lo que representa un refuerzo importante para buscar su pase a semifinales del torneo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BOLETOS DE LIGUILLA DE CRUZ AZUL 'DOBLAN' EN VALOR A LOS DE AMÉRICA