Pese a tener el plantel más caro de la Liga MX, los Rayados cuentan con cinco derrotas en nueve partidos, por lo que el técnico de los Rayados, Diego Alonso, afirmó que levantarán la cara y retomarán el nivel.
El estratega de Monterrey sabe que tras el mal momento de la institución, él es el principal blanco de críticas, pero afirmó que confía plenamente en sus jugadores para revertir la situación.
"Ante situaciones como estas hay que tener autocritica. De la encerrona o reunión entre jugadores y cuerpo técnico, identificar lo que sucede y a partir de ahí las bases para salir adelante. Lo primero que hay que tener es unidad, de esto se sale juntos".
Estamos aquí por la jerarquía y se ve en dos situaciones: en finales al disputarlas y eso lo hemos podido hacer y lo segundo, para salir de momentos de crisis. Ante momentos malos, uno tiene que sacar lo mejor de sí, su espíritu, la confianza y poner lo mejor de cada uno. Confió plenamente, creo firmemente en mis futbolistas, en la manera de jugar, en que son grandes seres humanos. Vamos a retomar el nivel", dijo el DT.