El nuevo entrenador de los Rayados de Monterrey, Martín Demichelis, ha dado sus primeras palabras luego de firmar con el club regiomontano, estando aún en Argentina, antes de partir con rumbo a México. Para la cadena de aquel país, TyC Sports, ‘Micho’ habló respecto a Maxi Meza y su salida del club.
“No podían (Rayados) post eliminación de Leagues Cup, post destitución de un entrenador y sin un entrenador asegurado, liberar a una de las máximas figuras del equipo, porque a Maxi se lo habían pagado años atrás en 14 millones. Apenas terminamos de darnos la mano con la institución y lo primero que hice fue hablar con Maxi”, mencionó el ex entrenador de los Millonarios.
“Me expresó sus ganas de venir a River, ya se estaba diciendo que yo había sido una traba de momento, pero no. Cuando hay una decisión emocional y casi hasta física de un jugador, que solo le quedaban cuatro meses de contrato, que no iba a renovar, que sentía que se había vaciado estos años que estuvo en Monterrey. Yo no quiero a nadie que no quiera estar. Me alegra que se sume a River”, sentenció el estratega.
Sobre este desafío que lo espera, donde tomará el cargo que dejó el argentino Fernando Ortiz, resumió: "Muy contento de que una grandísima institución post salida de River haya apostado por nosotros para encaminar y competir por los objetivos, es una institución con un grandísimo plantel e infraestructura".
Martín Demichelis llegará a Puebla, no a Monterrey, esto debido al partido del viernes entre regiomontanos y poblanos, donde previamente charlará con los jugadores por primera vez. Nicolás Sánchez será el encargado de dirigir dicho encuentro de Liga MX.