De último momento, el extremo argentino, Maximiliano Meza, ha sido transferido al River Plate, según confirmó el periodista Joaquín Tabares en sus redes sociales. La negociación, se cerró hace apenas unas horas, previo al partido ante Pumas de hoy por la noche.
Esta noche, en dicho encuentro, Meza se despedirá oficialmente de la afición regiomontana, poniendo fin a una etapa de cinco años en México. El jugador, que llegó a Monterrey en 2019 procedente de Independiente por una suma de 15 millones de dólares, se va con una Liga MX y Concachampions conseguida.
Se dice que Maxi ya se despidió de sus compañeros hoy por la mañana durante la charla táctica previa al encuentro. A pesar de que su salida se produce por un monto mucho menor, de solo 2 millones de dólares, la dirigencia del Monterrey considera que es un movimiento beneficioso para el club puesto que, en seis meses, el jugador habría salido libre.
Mauricio Gallardo, quien regresó recientemente al River Plate, exigió el traspaso del argentino, debido a eso la velocidad con la que se llevaron a cabo las negociaciones. Al término del Monterrey vs Pumas, el jugador que participó con la albiceleste en Rusia 2018, regresará a su país.