El presidente deportivo de los Rayados de Monterrey, Duilio Davino, aseguró que en caso de ganar el torneo de Copa MX no se compensará la mala racha que el equipo regiomontano lleva en la Liga MX, en la que hasta la décima fecha no han conocido victoria y se colocan últimos de la clasificación.
Cabe mencionar que antes del pasrón por el Covid-19, Monterrey logró calificar a la Final del certamen copero, donde enfrentarían a Tijuana, sin embargo, el encuentro fue postergado y hasta el momento no tiene fecha para llevarse a cabo.
“Sí teníamos planeado que nos iba a costar los cuatro, cinco primeros partidos, los otros competimos para ganar y no pudimos hacerlo. Hubo varios partidos que el equipo merecía un poco más y por falta de contundencia y otras variables no hemos podido conseguirlo. Estamos en una posición que da vergüenza, ganar la copa no va a quitar lo malo que estamos haciendo en la liga, pero la intención es pelear nuevamente cada partido”, declaró para Fox Sports.
El directivo consideró que el presente año ha sido difícil, luego de haber tenido un año fructífero con la Pandilla tras consagrarse monarcas de Liga MX, de Concacaf y quedar terceros en el Mundial de Clubes.
“Tampoco quiero que suene a una excusa, pero fue un torneo difícil, terminamos el 29 de diciembre con un gran año, el 20 fue complicado, con poca preparación, con muchas jornadas dobles”, manifestó.
Además, Davino explicó que la exigencia de la afición les ayuda a mejorar su desempeño en la cancha, así como el tener en la misma región a un rival directo como lo es Tigres, equipo del que mencionó que han tenido buenos resultados en los últimos años al igual que Rayados.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BAROVERO ADELANTÓ QUE SALDRÁ DE RAYADOS.