Ante el dilema que existe si es mejor emigrar al Viejo Continente o a la MLS, el mediocampista de Monterrey, Carlos Rodríguez, afirmó que él prefiere salir al futbol europeo, pero que respeta la decisión de los jugadores que eligen ir a Estados Unidos.
"Para mí Europa cien por ciento, creo ir a medirte con los mejores jugadores que hay en el mundo, eso te da un plus y ver el jugador que eres realmente. Creo que Europa, en lo personal es un sueño que espero cumplir. Obviamente la MLS sigue creciendo y muchos jugadores están tomando ese camino, que por algo lo escogen y es su decisión, si ellos están bien con eso adelante", dijo Charly para W Deportes.
"Siempre lo he dicho y siempre me identifiqué con el Barcelona, primeramente Dios podremos estar allá en Barcelona", añadió el jugador de Rayados.
Sobre su llegada a Monterery y su conquista de títulos, Rodríguez afirmó que fue un gran comienzo, pues ganó campeonatos y quedaron el tercer lugar del Mundial de Clubes.
"En un año ganar tres títulos y un tercer lugar en el Mundial de Clubes, creo fue un gran comienzo y de ahí debo de partir e ir en busca de más objetivos", señaló.