Los aficionados de Rayados no salieron contentos tras la primera derrota de su equipo en la temporada. Monterrey terminó cayendo en casa 2-0 ante Chivas, con lo que perdió el liderato y terminó su racha de 12 juegos sin derrota.
Al término del partido se ha reportado que algunos aficionados regiomontanos, han desquitado su frustración contra los métodos de transporte de los seguidores del cuadro de Guadalajara.
En las afueras del estadio, un aficionado de Rayados fue detenido por la policía de Guadalupe, por dañar los autobuses y robar a los seguidores de Chivas. El detenido, junto con otros cómplices que se dieron a la fuga causaron destrozos a dos autobuses y una camioneta tipo Sprinter, lanzando piedras.
Hasta el momento, no se ha revelado mucha información sobre el hombre detenido por la policía local, pero sí se reveló que el sujeto portaba un jersey del equipo de Monterrey.
Los reportes también han dado a conocer que los cómplices aún tienen en posesión el equipaje y artículos electrónicos de los seguidores tapatíos.