Un lamentable incidente tuvo lugar previo al Clásico Regio en las inmediaciones del Estadio BBVA, cuando un aficionado de Tigres resultó herido tras ser agredido por hinchas de Rayados.
El seguidor felino decidió caminar entre la multitud de aficionados albiazules que esperaban la llegada del autobús de su equipo, sin haber provocado a los presentes. A pesar de su comportamiento pacífico, el aficionado fue golpeado en el rostro por un hincha de Rayados que, tras la agresión, se alejó rápidamente del lugar.
Pocos segundos después, un segundo seguidor albiazul también lo golpeó en el rostro, esta vez utilizando una bandera. El incidente ocurrió pese a la considerable presencia policial del municipio de Guadalupe y de la Guardia Nacional. El aficionado tigre, visiblemente afectado, con sangre en el rostro, se acercó a las autoridades para reportar lo sucedido.
De momento, ninguno de los clubes se ha pronunciado sobre este incidente reprochable. También, se desconoce si las autoridades pudieron detener a los agresores.