Este jueves desde el Estadio Universitario, el estratega de los Tigres, Veljko Paunovic, declaró previo a una nueva edición de Clásico Regio, que si bien el juego amistoso en San Antonio sirve de experiencia, el partido del sábado en el Gigante de Acero será algo completamente diferente.
“El equipo está fuerte como siempre, venimos trabajando, refleja bien la clasificación lo que ha sido nuestro rendimiento y queremos retomarlo desde ahí. El juego del sábado ha sido una buena experiencia, el resultado no era el que queríamos. Tenemos una buena toma de lo que nuestro rival es capaz, aunque pienso que el juego del sábado será distinto”, dijo el entrenador.
Además, se le cuestionó al serbio sobre el video que circuló en redes sociales donde se muestra un intercambio de palabras con Martín Demichelis a la hora de darse un apretón de manos al término del partido en Texas, el cual no se vio del todo amistoso, a lo que respondió:
“El juego fue desde luego lo que esperábamos: mucha rivalidad, atención y nervios. Creo que el aprendizaje es que los clásicos son emocionales. No quiero volver a eso, ni a las cosas que pasan en un juego o en las bancas. Es rivalidad pura, futbol y animosidad lo que transcurre en un terreno de juego cuando disputan dos grandes y con tanta historia”, concluyó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Antuna previo al Clásico Regio: 'Se tiene que jugar sudando sangre'