La edición 135 del Clásico Regio será recordada como una de las más emocionantes en tiempos recientes, con un total de seis goles, dos expulsiones y hasta la intervención de Nahuel Guzmán desde fuera del campo, usando un láser para incomodar a Esteban Andrada.
Un video compartido por RG La Deportiva, muestra supuestamente al guardameta argentino usando un láser desde el palco donde se encontraban los jugadores de Tigres que no fueron convocados para este partido. Durante la primera parte, pudimos observar como el portero de los Rayados se quejaba por un láser que estaba apuntando a su rostro y todo indica que Guzmán quien no jugó debido a su lesión, fue el responsable de dicha acción.
Poco tiempo después de que el video se viralizó, Esteban Andrada compartió en su cuenta de Instagram el siguiente mensaje: “Puto cagón”, además de etiquetar en la historia a Nahuel Guzmán y agregar una captura del momento donde apunta con el láser.
En el video se muestra como una persona desde la zona de los palcos, esconde un láser por debajo del brazo, tratando de pasar desapercibido, para segundos después usarlo con dirección al terreno de juego. De momento ni la Liga MX, ni alguno de los clubes involucrados ha comentado al respecto.