Leonel Vangioni, lateral argentino que se convirtió en jugador libre luego de que concluyera su contrato con Monterrey, confesó que no podría vivir feliz si fichara con Tigres.
“Yo creo que, por mi situación, la gente de Monterrey lo entendería, pero tengo una forma de ser que no me dejaría tranquilo. No sería yo quien tome la decisión, sería otra parte de mí que diría: bueno, vamos. Yo, por dentro, no estaría tranquilo, no viviría feliz y, para mí, el futbol es felicidad.
“Es verdad que esto es profesional, esto es trabajo, pero uno, a veces, tiene sentimientos y yo tengo un sentimiento muy grande con el Club Monterrey, y obviamente, con mucho respeto, agradecería la oportunidad, pero seguramente diría que no porque no podría”, expresó en entrevista con Fox Sports.
Sobre la posibilidad de jugar con Cruz Azul, el argentino aseguró que le gustaría hacerlo, pero hasta el momento no ha tenido contacto con La Máquina.
"Claro que sería un desafío muy importante; quiero seguir compitiendo, quiero seguir logrando cosas, quiero seguir quedando en la historia de clubes. Tener la posibilidad de un club así sería muy lindo, pero no hay nada. Hay que seguir esperando y a ver qué es lo que sale", dijo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CÉSAR MONTES: 'VALENCIA ES UN GRAN EQUIPO PARA IR A EUROPA'