Tigres recibirá a Rayados en la Ida de las Semifinales del Clausura 2023, un partido donde Diego Lainez espera que la afición sea un tema importante para poner en nervios al rival, y más en Clásico Regio.
“Sabemos lo que pesa este estadio, que tenemos a nuestra gente y cómo ruge este estadio, pocas veces en el mundo se ve esto, la pasada eliminatoria (ante Toluca) la mayor parte la sacamos gracias a lo que hicimos aquí, gracias a nuestra afición2, comentó el Lainez en conferencia de prensa.
Entre otros temas, el exjugador del América y del Real Betis, señaló que las críticas que tuvo cuando recién arribó con los felinos las ocupó para mejorar, por eso ya está agarrando un mejor ritmo y empieza a ser fundamental para el cuadro de Robert Dante Siboldi.
“Yo siempre estoy abierto a todo tipo de críticas y eso nos ayuda como futbolista a crecer, estoy contento de que se están dando mejor las cosas, ayudar al equipo y estoy feliz por la oportunidad bonita que tenemos mañana. Trato de prepararme por el club y por mí, estoy feliz de estar en este momento, yo voy a seguir trabajando para ayudar al equipo y seguir adelante”.
Para Diego Lainez será su segundo Clásico Regio, por lo que ya sabe la pasión que se maneja dentro y fuera de la cancha en este duelo. “He vivido clásico y sin duda alguna te puedo hablar del que nos toca mañana, es uno muy pasional mueve a toda una ciudad.
“Pocas veces en el mundo del futbol se ven este tipo de pasiones, nosotros, como Tigres, vamos a salir a dar lo mejor por lo que representan, es de los que más se han jugado y lo vamos a tomar como eso, lo bonito que sería darle una alegría a nuestra afición”.