El técnico más joven de la Liga MX fue derrotado por el estratega más veterano, luego de que el Puebla cayera 1-2 frente a los Rayados del Monterrey.
El anfitrión supo apoderarse del esférico desde muy temprano y así generar sus primeras jugadas de peligro; sin embargo, su puntería tuvo poca intensidad que el esférico terminó en manos del portero Rayado.
Durante el primer tiempo, La Franja fue muy insistente en perforar las redes de La Pandilla, pero la labor de algunos elementos de Eduardo Arce fueron desperdiciadas, ya que los tiros terminaron muy lejos del arco del conjunto visitante.
El argentino Rogelio Funes Mori estuvo muy cerca de abrir el marcador al quedarse solo dentro del área, pero el Mellizo no encontró el modo para acomodarse el balón y se perdió la oportunidad de anotar el primer gol de la noche.
Fue al filo del primer tiempo que el conjunto de Angelópolis se fue al descanso con la ventaja momentánea, tras la participación de Federico Mancuello, quien aprovechó que Andrada hizo un mal despeje para entonces conectar con el balón y de este modo colocar el 1-0.
Luego de este resultado, Puebla salió motivado para incrementar su cuenta; sin embargo, los Rayados no se quedaron de brazos cruzados y Funes Mori salió para buscar revancha, pero con un fuera de lugar quedó descartado su gol, tras ser revisado en el polémico VAR.
Alfonso González fue el encargo de poner el 1-1, después de cobrar un tiro libre; mientras que, gracias a Rodrigo Aguirre, Monterrey le pudo dar la vuelta al marcador con un potente disparo que no le permitió a Antony Silva que cayera el 1-2.