Puebla por momentos jugó mejor que Monterrey, pero, en términos generales, fue un partido con poca 'chispa', sin goles, como muchos de los que ha habido a lo largo de las cuatro jornadas del Guard1anes 2021.
El conjunto regiomontano se vio fuera de ritmo, pues hay que recordar que no jugaba desde hace dos semanas, porque registró varios casos de Coronavirus.
Javier Aguirre salió con cuadro de lujo, pero sorprendió al dejar en la banca a Hugo González, quien venía siendo el portero titular.
En el primer tiempo, Puebla fue ligeramente superior que los Rayados, aunque no hubo jugadas claras de gol.
Daniel Aguilar y Santiago Ormeño intentaron abrir el marcador con disparos lejanos, pero Luis Cárdenas reaccionó oportunamente en ambas ocasiones.
El joven guardameta respondió a la confianza que le mostró su entrenador y fue pieza clave para que los visitantes no perdieran anoche.
Nicolás Larcamón realizó modificaciones defensivas en la parte complementaria, sacó a Juan Segovia y metió al refuerzo Lucas Maia. De igual manera, al ver que su equipo estaba siendo superado en la media cancha, sacrificó a Santiago Ormeño y metió a Maximiliano Araújo.
Antony Silva mantuvo su arco intacto frente a la poderosa ofensiva conformada por Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabón, Avilés Hurtado y Ake Loba. El delantero argentino tuvo una última oportunidad, pero su cabezazo fue atajado por el guardameta paraguayo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUEBLA: REPORTÓ UN POSITIVO POR CORONAVIRUS