La ley del ex se cumplió en la Semifinal de Vuelta en el estadio de la Pandilla, donde Avilés Hurtado anotó desde los 11 pasos y le puso el último clavo al ataúd de Monterrey, equipo en el que militó en el pasado.
El delantero colombiano recibió abucheos por parte de la afición regiomontana, incluso desde antes de anotar; los seguidores de los Rayados no le perdonan el penal errado en la Final ante Tigres.
Tras anotarle a su exequipo, Hurtado lo festejó e incluso bailó frente a la porra del conjunto regio, que quedó eliminado ante Pachuca con un marcador global de 6-2.
Tras el festejo, los seguidores regios empezaron a arrojarle objetos al delantero, desde vasos de cerveza, hasta basura; la celebración despertó no sólo el coraje de aquellos que estaban en la tribuna, sino también de los futbolistas de Monterrey, quienes persiguieron a Hurtado para encararlo.
Ambas Semifinales terminaron en pleito, ya que al final del partido entre Toluca y América, futbolistas de ambos equipos se hicieron de palabras y empujones por una supuesta burla que buscó provocar al defensor Emilio Lara.
Pachuca y Toluca serán los equipos encargados de disputar la Final del Apertura 2022, la Ida será en el Nemesio Diez, mientras que todo se definirá en el Estadio Hidalgo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOLUCA VS PACHUCA: FECHAS, HORARIOS Y CANALES PARA LA GRAN FINAL