Tras conseguir el pase a la Gran Final del Apertura 2019, los Rayados de Antonio Mohamed viajaron al Mundial de Clubes con el sueño de hacer un gran papel en el certamen internacional y ganarle al Liverpool.
El conjunto del Barrial fue despedido por 200 aficionados que se hicieron presentes en el aeropuerto Mariano Escobedo, en éste la fanáticada rayada realizó una serie de cánticos para motivar al equipo en el importante reto que van a afrontar.
Miguel Layún, lateral del equipo regiomontano, sueña con hacer un papel brillante en la competición y confía en que los Rayados puedan vencer al Liverpool en las Semifinales.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:RAYADOS EMPRENDIÓ SU AVENTURA AL MUNDIAL DE CLUBES
“Siempre he soñado lo más grande, todos los que estamos aquí, a nivel profesional, cada uno de ustedes. A todos en algún momento nos dijeron que no podíamos ser lo que somos, que no podíamos alcanzar lo que hemos logrado ¿Qué no podía jugar en Sevilla? ¿La Champions League? ¿Qué no merecía jugar futbol profesional? ¿Por qué no soñar que podemos ganarle a un equipo de la UEFA? Después será lo que tenga que ser, pero soñar no te lo puede quitar nadie”, mencionó en el aeropuerto.