Pedro Esquivel, vicepresidente de Rayados, explicó este miércoles la salida de Dulio Davino, antes presidente de Monterrey, argumentando que dejó una base muy sólida en el club para quien lo reemplace en el cargo.
"Son ciclos que se cumplen, he estado 22 años en la industria, en diferentes tipos de empresas, son ciclos que pasan, las visiones de las personas, de las empresas, de repente se empiezan a separar un poco y bueno, son ciclos que se tienen que cumplir.
Asimismo, recalcó el agradecimiento que tiene la institución con el exdirectivo.
"Estamos muy agradecidos con el trabajo que Duilio ha hecho en la institución, creo que deja unas bases bases muy sólidas para la persona que pueda llegar. Primero están las instituciones más allá de las personas, el club ha hecho un excelente trabajo en dejar bases muy firmes para que el trabajo se siga realizando, el éxito siga llegando independientemente de las personas que estemos”.
Davino se despidió de Monterrey tras dejarlos sublíderes y con la opción de escalar al primer puesto del Apertura 2022, el equipo también ya se encuentra calificado para los Cuartos de Final.
El trabajo realizado por Duilio, le permite tener las puestas abiertas de la institución, así lo dejó ver Pedro Esquivel.
"No hay un punto específico, son ciclos y tiempo de las personas, de las instituciones, que se toman este tipo de decisiones, fue una plática de común acuerdo y bueno, desearle a Duilio el mayor de los éxitos que seguramente lo tendrá y decirle que tiene las puertas abiertas acá y que esta es su casa de siempre", sentenció Esquivel.