Juan Carlos Vera comenzó a escribir su historia en el futbol mexicano jugando para el Morelia, y hoy, ante el probable cambio de sede, y que el equipo emigre a Mazatlán, el exatacante chileno expresó la preocupación que esto le causa, pues consideró que con ello, le arrebatarán la alegría a mucha gente y a un estado entero: Michoacán.
“Ha sido una noticia fuertísima para la afición de Morelia, para todo Michoacán porque gracias al futbol hay fiesta, unión, la afición de este equipo es una familia y van a afectar a todos, y a la afición no la toman en cuenta. Le van a quitar la alegría a la afición no sólo de la ciudad, a la afición en general, le van a quitar la alegría a Morelia, a todo Michoacán”, dijo a RÉCORD.
El chileno le expresó a los fanáticos de Morelia el orgullo que le causa ver cómo están defendiendo a su equipo, esto por la macha de decenas de aficionados en el centro de la capital michoacana, exigiendo que el equipo no se vaya de su ciudad.
“Morelia es grande, es grande su afición y es un orgullo haberlo representado, y no lo hicieron sólo cuando jugué, lo están haciendo ahora porque hoy como afición es cuando más se necesita que estemos juntos, y lo están haciendo. Vi niños, adultos, pidiendo que su equipo se quede y con todo y lo que está pasando del virus salieron a arriesgarse y eso debe tomarse en cuenta”, señaló.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GOBIERNO DE MICHOACÁN AFIRMÓ QUE NO PERMITIRÁ LA MUDANZA DE MONARCAS